Mi belén - Canción sobre la Navidad

He encontrado esta canción, me ha conmovido, refleja de manera bella, con arte y profundidad la belleza de la Navidad...

Comparto el vídeo y debajo la letra:


El si de María 
traería esperanza a la vida
reconciliación,
una amor de niño,
tan puro y sencillo,
Ella engendro.

Todas las cosas guardaba,
Ella meditaba 
en su corazón.

Es el lugar
frío y sencillo
ese portal,
que acoge a su Hijo
es mi Belén 
prepararé para Él.

La noche ha llegado,
una estrella alumbra la tierra,
ha nacido el Señor el hijo de Dios,
ha querido quedarse en tu corazón,

Ella entregó a su Hijo 
el mayor tesoro
que el Padre le dió.

Es el lugar
frío y sencillo
ese portal,
que acoge a su Hijo
es mi Belén 
prepararé para Él.

Es el lugar
frío y sencillo
ese portal,
que acoge a su Hijo
es mi Belén 
prepararé para Él.

Es el lugar
frío y sencillo,
ese portal,
que acoge a su Hijo,
es mi Belén 
prepararé para Él.

Hoy como ellos también,
comparte la alegría
que acaba de nacer.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta Pierbattista Card. Pizzaballa

El árbol de navidad un signo cristiano

El misterio del Belén